Cientotres: Educación y Territorio: experiencias compartidas entre el PIM y el Liceo Benedetti

La nueva entrega de Cientotres contó con la participación de invitados estudiantes y docentes: Carina Cassanello (Núcleo Educación y Territorio PIM); Carola Godoy (Profesora de Historia del Liceo Benedetti), Natalia Vázquez (Docente del Área de Artes del Fuego de Bellas Artes), Manuela Uranga (Estudiante de Bellas Artes). Con ellas conversaron acerca de la muestra final que se realizó el pasado 4 de noviembre en el Liceo N°58 Mario Benedetti.

Entre las temáticas abordadas, se encuentran la importancia de generar vínculos interdisciplinarios entre distintas instituciones y articuladores educativos, así como también la de acercar a los estudiantes de secundaria al ámbito universitario.

A través de lo académico despertar el interés de los estudiantes en continuar desarrollando sus habilidades y capacidades, y para los docentes y estudiantes de Bellas Artes -quienes dirigieron los trabajos de los estudiantes- ejercitar y conectar con sus profesiones desde otro lugar.