Udelar en todo el país: Estudiantes y docentes en acción

9 y 10 de noviembre  se realizará la cuarta edición de Eco Encuentro en el Centro Universitario Regional del Este (CURE). La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental por eso, Udelar en todo el país conversó con las estudiantes Sofía, Antonella y Eugenia.

Las estudiantes del Ciclo Inicial Optativo del Área Social de la sede de Salto del Centro Universitario Regional  Litoral  Norte ganaron un premio en el Encuentro Nacional de Comprometidos Uruguay. Alba y Candelaria explicaron detalles sobre su proyecto premiado.

El 22 de octubre se instaló el Centro Universitario Regional Noreste. Udelar en todo el país compartió el video institucional del evento con las palabras del rector Rodrigo Arim

La Red de comunicación de la Udelar en el interior presentó  en las Jornadas de investigación de la FIC el trabajo La comunicación en red en el marco de la descentralización universitaria. Diego, Lucía, Sofía y Andrea reflexionan sobre el rol de los y las comunicadoras en el proceso de descentralización y la importancia del trabajo en red.