Hora Puente del miércoles 5 de agosto: El protocolo de reapertura de los teatros y la columna del Instituto Confucio

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

(Foto: Facebook – Gabriela Iribarren)

En la Entrevista Central de nuestro segundo programa nos contactamos con la actriz, directora, docente y activista, Gabriela Iribarren, para hablar sobre el protocolo de reapertura de los teatros.

(Foto: Instagram – Instituto Confucio)

El protagonista de la Columna del Día fue el Profesor Koon Yim del Instituto Confucio, centro dedicado a la difusión de la lengua y la cultura china en nuestro país. Con él conversamos sobre las actividades que se desarrollan en el instituto como fueron las clases de cocina junto al  Chef Chen Kuo.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 hs.