Comunidad Udelar del miércoles 9 de setiembre: Programa de Iniciación a la Investigación Interdisciplinaria para Estudiantes de Grado, protocolo de visitas en cárceles en pandemia y AntenaFing

En esta edición de Comunidad Udelar dialogamos sobre la convocatoria al Programa de Iniciación a la Investigación Interdisciplinaria para Estudiantes de Grado con su referente, la docente Lorena Repetto.

Con la periodista Camila Zignago y la socióloga Ana Vigna hablamos sobre  de un informe sobre el protocolo de visitas en cárceles en tiempos de pandemia.

En una nueva edición de AntenaFing, la columna de Facultad de Ingeniería en Uni Radio, conversaremos sobre la plataforma ​Solidaridad.uy​, una web que nuclea diversas organizaciones sociales y personas, con el objetivo de fomentar el trabajo colectivo y coordinado en el fortalecimiento de las redes solidarias, que se desarrollan en distintos barrios de Montevideo, mediante Ollas Populares y otras tantas iniciativas. Nos acompañó Florencia Bueno, Ingeniera Química, integrante del equipo.