Hora Puente del lunes 14 de setiembre: Entrevista con Nina Blau de revista Sotobosque y la columna de la EUM

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

Entrevistamos a Nina Blau, editora y coordinadora general de Sotobosque, la revista online sobre arte y cultura, que explora las manifestaciones artísticas y culturales locales desde una mirada subjetiva y personal. Nos contó sobre el origen de la revista, sus colaboradores, la nueva sección “Ucronía” y las últimas novedades.

En la segunda parte del programa tuvimos una nueva columna con la Escuela Universitaria de Música, EUM. Francisco Simaldoni y Cristina García Banegas nos contaron acerca de la labor del Núcleo de Estudios Universitarios en Música Antigua, NEUMA.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 hs.