Hora Puente del lunes 28 de setiembre: Nicola Carrara presenta «Entretiempo» y «Música y Salud» en la columna de la EUM

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

Estuvimos en contacto con Nicola Carrara, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista, oriundo de Resistencia, Chaco (Argentina). Acaba de publicar nuevo disco “Cuare-a-Ntena” cuya canción “Lento” forma parte de nuestros selectores de setiembre. En esta ocasión presentó “entretiempo”, su más reciente sencillo publicado a principios de este mes, que cuenta con la producción de Daniel Melero.

En nuestra columna de la Escuela Universitaria de Música (EUM) conversamos con Osvaldo Leite docente responsable de Extensión y Actividades en el Medio de la EUM y Patricia Manzoni directora de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM), sobre el proyecto «Música y Salud» que desde inicios del 2019 lleva a cabo actividades y talleres en espacios del hospital de Clínicas, el Pereira Rossell y el Centro Cívico Salvador Allende de Canelones, entre otros.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 hs.