Hora Puente del miércoles 16 de setiembre: Entrevista con Matías Fernández Di lorio del proyecto tipográfico «Usina» y la columna del Instituto Confucio

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

Hoy recibimos al tipógrafo Matías Fernández Di Iorio, parte del equipo de diseñadores que lleva adelante «Usina: Tipografías del Uruguay», el proyecto que rescata la tipografía antigua de Montevideo. Nos contó todo acerca del primer trabajo inspirado en el Laboratorio de UTE y la digitalización de su tipografía, que se encuentra disponible para descargar en la web.

En la columna del Instituto Confucio conversamos con la arquitecta y docente Débora Li, sobre la arquitectura tradicional china y los conceptos del Feng Shui. Ahondamos en los principios que rigen la construcción de sus casas, edificios e incluso muebles como por ejemplo: “la relación armónica entre el cielo y los seres humanos”.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 hs.