Hora Puente del miércoles 30 de setiembre: Entrevista con Mariano Gallardo Pahlen y fútbol en la columna del Instituto Confucio

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

En nuestra entrevista central recibimos a Mariano Gallardo Pahlen, compositor, cantante, instrumentista y productor que a principios de mayo publicó Los Sueños de los Otros, una de las grandes novedades musicales de este año en nuestro país. Nos contó sobre el proceso de producción del disco, los instrumentos que utilizó y sus influencias musicales.

Una nueva columna del Instituto Confucio giró en torno al Fútbol. La doctora en Relaciones Internacionales por la Universidad de Xiamen Lucía Fajardo, se encuentra presentando «Despertando pasiones, acercando orientales: El rol del fútbol en la cooperación bilateral entre China y Uruguay y sus desafíos» en el marco del ciclo de videoconferencias 2020. Nos contó acerca del “cuju” el antecedente asiático del fútbol moderno, el lugar de este último en la cultura china y el plan de reforma impulsado por el gobierno del mismo país.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 hs.