Hora Puente del viernes 4 de setiembre: Entrevista a Carmen Pi y una nueva columna del Goethe Institut

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

Hoy entrevistamos a Carmen Pi, cantante, compositora, directora coral y arreglista, que junto a Gustavo Reyna presenta “De Espinas y Flores” un concierto que fusiona música popular uruguaya y música barroca. Conversamos sobre el concierto en Sala Zitarrosa, la edición del disco en vivo y la fusión de músicas tan lejanas como Bach y Mateo.

En nuestra segunda columna del Instituto Goethe recibimos a Jana Blümel, directora del departamento de enseñanza que nos contó sobre la personalidad que da nombre a la institución, el gran poeta y novelista alemán Johann Wolfgang von Goethe.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 hs.