Comunidad Udelar del miércoles 02 de diciembre: «Asia Acá», Dosis de Ciencia, Diego Recoba y Grupo de Estudio Uruguayo sobre VIH

Con el politólogo Andrés Raggio realizamos un repaso de su columna Asia Acá, que abordó la geopolítca del lejano continente a lo largo del ciclo de Comunidad Udelar.

Cerrando el ciclo «Dosis de Ciencia» de la Facultad de Medicina, recibimos al Dr. Andrés Trostchansky, Prof. Adj. de Bioquímica en la Facultad de Medicina e Investigador Gº4 del PEDECIBA y a la Dra. Beatriz Sánchez Calvo, Prof. Adj. del Departamento de Nutrición Básica en la Escuela Nutrición de Udelar.

Con motivo del lanzamiento de la novela Sobredosis, conversamos con el periodista Diego Recoba sobre esa obra de ficción que recoge anécdotas y vivencias de la banda Karibe con K.

El lunes 1° de diciembre se conmemoró el día internacional de la lucha contra el VIH. Sobre las campañas y las políticas de concientización dialogamos con la Dra. Mary Rodríguez y el Dr. Héctor González, integrantes del Grupo de Estudio Uruguayo sobre VIH.