Comunidad Udelar del viernes 04 de diciembre: Periodismo científico en pandemia con Leo Lagos y cierre de las columnas de Sala de Redacción y de IECON

En el último programa del ciclo 2020 de Comunidad Udelar, junto a los docentes de Sala de Redacción Facundo Franco y Betania Núñez, realizamos un repaso de lo que ocurrió con tanto en el año lectivo como en el ciclo llevado a cabo en el programa.

Con la pandemia se ha vuelto fundamental el periodismo científico para evitar la desinformación al respecto, ¿cómo se cubre un fenómeno de esta magnitud? De esto conversamos con el periodista y comunicador Leo Lagos.

Con Carlos Bianchi, director del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, en la última columna del IECON realizamos un balance del año en las diversas líneas de trabajo del instituto.