Comunidad Udelar | Miércoles 24 de marzo: Seminario “A un año de la pandemia», Periferias con Cecilia Osorio, Jacqueline Ponzo, Historia y Arquitectura y EUM

El asistente académico de Rectorado, Diego Pérez conversó con nosotros sobre el Seminario Udelar “A un año de la pandemia: perspectivas y desafíos pendientes” programado para el miércoles 24 de marzo a las 17 horas, con transmisión en vivo por UNI Radio 107.7 FM.

 

Volvió “Periferias” a UNI Radio, Ceci Osorio estrenó el ciclo 2021 en Comunidad Udelar, sobre los procesos judiciales relacionados con las esterilizaciones forzosas en Perú llevadas a cabo durante los gobiernos de los presidentes Alberto Fujimori.

 

En la entrevista central conversamos con Jacqueline Ponzo, Prof. Agda. Medicina Familiar y Comunitaria de Udelar, sobre las nuevas medidas anunciadas el pasado martes 23 de marzo por Presidencia de la República.

 

En la columna “Historia y Arquitectura”, Pablo Canén continuó con el ciclo iniciado acerca de la gestión del patrimonio, en esta ocasión enfocado en los inmuebles vacantes, con Gonzalo Bustillo como especialista invitado.

 

En el último bloque recibimos a la Escuela Universitaria de Música (EUM, Udelar). El inicio de su ciclo 2021 de columnas estuvo encabezado por Irene Porzio, docente de la Cátedra Lectura sobre el Teclado, con quien conversamos sobre programas y líneas de investigación en música y género.