Diálogos Comanches: Mercedes Rosende/ David Donnier (letras, música y París)

 

En este programa hablamos con la gran escritora Mercedes Rosende y con el músico David Donnier. Ella suele vivir en Francia, él es francés. Dos artistas que hablan de cultura, de Córdoba, de libros y de música.

Mercedes Rosende es escritora y guionista.

Ha publicado y participado en medios escritos, radiales y televisivos como columnista y panelista. Sus obras son: Demasiados blues, La muerte tendrá tus ojos (2008), con el que obtuvo el primer premio del Premio Anual de Literatura del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, Mujer equivocada (2011), publicada también en Argentina, España y Suiza, El miserere de los cocodrilos (2016, publicada también en Suiza en 2018) y Qué ganas de no verte nunca más (2019).

Fue ganadora del premio LiBeraturpreis edición 2019, otorgado por Litprom de Frankfurt.

Bloque 1

 

David Donnier, personaje de origen francés, cantante, guitarrista y artista de lo más inquieto, convirtió lo que en principio iba a ser una actuación en solitario en todo un proyecto de súper banda.

El artista de origen francés afincado en Córdoba, David Donnier se aleja de los sonidos flok y acústicos de sus dos trabajos anteriores en solitario y retoma el groove de sus aventuras con la banda en Another Chance, un tema ya disponible en plataformas digitales y un aperitivo del que será su próximo EP como D’Donnier, Cocktails & Dreams, que vio la luz en marzo del 2021.

Bloque 2