Cientotrés PIM. Pedagogías de la tierra en Villa García

El lunes 27 de setiembre fue emitido un nuevo programa de Cientotrés en la Uniradio. En esta ocasión, el programa giró en torno al trabajo “Pedagogías de la tierra en Villa García”, proyecto de extensión que busca reivindicar tanto el derecho a la alimentación como el derecho a la educación, a partir de la labor en la huerta escolar del barrio Villa García.

Con la co-conducción de Guidahí Parrilla, docente referente del PIM, recibimos para charlar sobre este proyecto a Verónica Pereiro y Denise Hernández, maestras comunitarias de la Escuela Nº157 de Villa García; junto a Martín Chávez, estudiante de la Facultad de Veterinaria y productor agroecológico de la zona; y a Mayra, Milagros y María Noel, tres estudiantes de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales que se encuentran realizando en el barrio las prácticas de sus carreras.