Diálogos Comanches: Tres cuerpos con historia/ La Semana de la Salud Bucal

En el primer bloque hablamos con el elenco y el director de “Fálika”.

Tres cuerpos con historias, con recuerdos, con huellas. Tres almas atrapadas en lo que la sociedad les exige. Tres mujeres que necesitan gritar bien fuerte.

Fálika cuenta la historia de tres amigas que se encuentran para compartir sus sentires más profundos, para entender en qué se convirtieron y cómo enfrentarán su destino.

Sábados de octubre 19hs en Teatro El Tinglado (Oficial)

Reservas al 2408 5362

Fálika es una obra apoyada por La Comisión del Fondo Nacional de Teatro (Cofonte), producida por la compañía de Teatro La Logia, integrante de la Federación Uruguaya de Teatros Independientes (Futi), que surge desde el deseo de informar e indagar sobre temas que aún siguen siendo ocultos o condicionados en nuestra sociedad. Específicamente nace desde las ganas de comunicar como mujer: su mundo, sus necesidades, sus placeres, sus molestias, sus roles y deberes desde su sexualidad y género.

Bloque 1

 

En el bloque 2 y celebrando la XVI Semana de la Salud Bucal, entrevistamos al Prof. Dr. Dante Novelli para que nos cuente sobre esta importante instancia de extensión, y de paso analizamos varios conceptos claves para la vida universitaria.

Bloque 2