Tres a las Dos | Jueves 20 de octubre: Lucia Silveira, Chepe Irisity, Michel Illa y Tato Filgueira

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Espacio Literatura con Lucía Silveira

Las cartas

Lucía nos vino a hablar de la comunicación por medio de cartas. «Cuando uno escribe una carta tiene presente, en ese instante, a la persona que la va a recibir. Y viceversa: quien recibe, la lee teniendo presente a quien la escribió, en ese mismo instante. Es un momento donde las dos personas hacen tac, encajan en un mismo tiempo. «

Chepe Irisity

Pelicula Julio, Felices por siempre

Chepe Irisity, protagonista de la peli, docente y actor de teatro, puestista de murga, amante del carnaval y de la NBA; una vez ofició la boda de dos perros: Dudi y Chirimbolo, donde cabe destacar que un conejo llevó los anillos, nos viene a hablar del estreno de Julio, Felices por siempre.

Michel Illa y Tato Filgueira

Integrantes de Agente 86, Punkzer, Azafatas del amor, etc.

Agente 86 nació hace 12 años en la ciudad de Montevideo, escuchando su música se puede apreciar el amor por el punk rock genuino, una gran militancia por la melodía, la presencia de canciones coreables y festivas, como también el contraste de temas más oscuros y personales. «Top secret» es el disco debut de Agente 86, un álbum que respira punk rock y se alimenta del rock clásico de las décadas de los 70s, 80s y 90s.

La banda está integrada por: Michel Illa o Michel “el agente” Gordon para los amigos, en guitarra y voces, también integrante de Trotsky Vengarán, Azafatas del Amor, Tom Bufo, L.A. William Blake Band, Juan Pablo Granito en bajo y voces , Guillermo «Cuico» Perazzo en batería y voces, ambos integrantes también de Trotsky Vengarán.

Punkzer surge el primero de marzo del año 2008, es una banda de rock alternativo, se caracteriza por melodías pegadizas y contundentes, con letras directas y sentidas de la vida cotidiana, la banda cuenta con 6 discos editados, ayer miércoles salió “Como nunca antes” su nuevo single. La banda está integrada por Tato Filgueira (guitarra y voz), Juan Manuel «Pepe» Filgueira (bajo y coros) – Diego Ernst (batería) – Rafael Pernas (guitarra)

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy