Tres a las Dos | Martes 25 de octubre: La ventolera, No nos da lo mismo, Julieta Alvarez y Paulina Alvarez

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

La ventolera

Vientos y candombe

El día de hoy nos acompañaron dos integrantes de La ventolera candombe Martín Rodríguez y Diego Barboza.
Hablamos sobres los orígenes como grupo, su trayectoria y la esencia que siguen manteniendo desde sus inicios por el 2013

No nos da lo mismo

Jingle

Y En el marco de la lucha presupuestal, más específicamente durante la huelga general, artistas, estudiantes, docentes y funcionarios se juntaron para grabar un jingle.
El eslogan fue “No nos da lo mismo” convertido en estribillo y unos contundentes versos rapeados.
El jingle recorrió las redes sociales de punta a punta, todo acompañado por un videoclip.
Hoy conversamos con las voces principales de la canción Rodra, Camila Olazábal, y CHN

Por los creditos con Julieta Alvarez y Paulina Alvarez

Tutorias

Las tutorías forman parte del programa de respaldo al aprendizaje de progresa udelar en donde estudiantes universitarios apoyan y acompañan a otros estudiantes a transitar la vida universitaria.
Nos acompañaron Julieta Alvarez y Paulina Alvarez ambas tutoras dentro de la Fic para darnos un pantallazo sobre el tema.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy