Tres a las Dos | Martes 01 de noviembre: Agustín Casulo, Yamila Silva, Marcos Alejandro

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Agustín Casulo

Música

Agustín Casulo llega a Sala Magnolio por primera vez este 4 de noviembre para presentar Pop Champagne, su nuevo álbum acompañado de Emiliano Aquino en baterías y programaciones y Ramiro Caruso en teclados y sintetizadores.

El artista prepara un gran show donde además de presentar por primera vez sus nuevas canciones repasará las etapas más importantes de su carrera a través de una sofisticada propuesta tanto sonora como visual a través de varios climas que van desde la absoluta intimidad hasta la euforia de la pista de baile.

El dia de hoy nos acompaña el cantante y productor Agustín Casulo

Yamila Silva

Togo

Mucha gente le está pegando a esta peli y dicen que es mala. ¿Pero es tan mala como creen?

La analizamos y vemos los pormenores de esta primera incursión de Netflix en la coproducción de una película uruguaya.

El film de Adrián Caetano que es uno de los top 10 en Uruguay.

Por los creditos con Marcos Alejandro

El guitarrón y Bach

La universidad de la república tiene tres funciones: enseñanza, investigación y extensión. Es sobre esta última que vamos a estar hablando hoy en Por los Créditos ya que los docentes encargados de la unidad Tecnología aplicada al sonido  desarrollaron un Espacio de formación Integral en donde los estudiantes hacen sus prácticas ayudando a grabar en el estudio de la FIC a músicos como el que hoy vamos a estar recibiendo, se llama Marcos Alejandro y adapta temas de música clásica de Bach en guitarrón.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy