Tres a las Dos | Martes 15 de noviembre: Juan Martín, Romina Curbelo, Sabrina Silva

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Reseña Club de Emprendedores

Juan Martín

El sábado 12/11 se fundó el primer club de emprendedores para migrantes y refugiados de américa latina, fue una jornada extensa en el auditorio de la UCU donde el equipo de la ONG Manos Veneguayas oficializó este proyecto

Nuestro compañero Juan Martín García fue parte del evento y nos trajo todas las novedades al respecto

Romina Curbelo

Jornadas de Jóvenes Investigadores

Recibimos a Romina Curbelo, quien es estudiante de grado, docente y ayudante de investigación en la facultad de Química y obtuvo un premio por su participación en  jornadas de jóvenes investigadores. Su proyecto fue “Dinámica biosintética de polifenoles galoileados en la maduración de uvas Tannat”.

Movida Joven

Sabrina Silva

Es el evento de Jóvenes más grande de Montevideo, realizado en el mes de noviembre, donde año a año más de 6 mil jóvenes compiten en distintas disciplinas artísticas como danza, fotografía, música, ilustración y teatro. Sobre este último, invitamos a Sabrina Silva quien es parte del grupo Desenfocados y presentaron en esta movida joven la obra Glasé.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y TwitterMail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy