Tres a las Dos | Martes 29 de noviembre: El bosque, Mateo Agustin, Viviana Ruiz

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

El bosque

Banda de la Paloma

La banda nacida a mediados del 2014 en La Paloma, Rocha, fusiona el rock y pop generando canciones alucinantes. La banda se conforma por Leandro Perdomo en guitarra y voz, Federico Rodriguez con el bajo y Agustin Delgado en la batería. Los chicos nos trajeron novedades sobre su nuevo álbum llamado “Plantas Exóticas” acompañado de música en vivo.

Mateo Agustin

Músico y compositor, destacado por tener una forma original y creativa de componer, como también una gran sinergia con el público. Mateo cuenta un poco de su historia y objetivos como artista, así mismo nos sorprendió con sus canciones en vivo.

Viviana Ruiz (Efi)

Como recordarán en el espacio de cartelera de nuestro último programa anunciamos que este pasado sábado, en el centro Cultural Artesano en el barrio Peñarol, iba a tocar la Viviana Ruiz. Y hoy para cerrar este programa ella es nuestra invitada, es música y compositora y además forma parte del EFI de Tecnología aplicada al sonido donde los estudiantes pueden tener la experiencia de grabar a un músico profesional en el estudio de la FIC.

Nos va a estar hablando de su música y de esta experiencia de grabar aquí en la FIC.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y TwitterMail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy