Julio Frade en Otra Vuelta: «El canal nos pedía que hiciéramos humor como el de Tinelli y nosotros dijimos que no»

El programa del sábado pasado de Otra Vuelta por UNIRadio fue especial porque se lo dedicamos casi en su totalidad a la trayectoria de Julio Frade.

– En la entrevista central hablamos de música, de radio , de humor, de televisión, múltiples elementos de la vida de Julio Frade. La excusa de la invitación llega tras la reciente publicación de «Julio Frade. Gracias, Señor», libro de Ángel Atienza editado por Planeta.

Sus comienzos en la música, el día que dirigió a Piazzolla, sus primeros pasos en Telecataplúm, las amenazas en dictadura por un sketch y el final de Decalegrón tras no querer variar el programa hacia un estilo similar al de Tinelli, son apenas algunos títulos de una nota de más de una hora que pueden escuchar acá:

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas, con repetición los lunes 8.30 de la mañana por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio