El camino del Inca: HOY MARTES en Arquero Peligro 21 hrs

Para llegar a la final primero hay que superar el Camino del Inca. Y es bien sabido que se trata de un camino intrincado, lleno de quebradas tramposas y subidas pronunciadas donde falta el aire y además está prohibido masticar coca por el asunto ese del control anti-doping realizado con criterios que niegan nuestras culturas milenarias. No es changa.

En frente tendremos un hueso (de llama) duro de roer: el seleccionado de Perú, dirigido con gran suceso por nuestro compatriota Sergio Apraham Markarián Abrahamián (típico nombre uruguayo). Pero la selección del Maestro Oscar Washington Tabárez Silva (típico nombre armenio), tampoco será un hueso (de vaca) fácil de roer para los incaicos. En fin, será un partido de huesos, roedores, vacas, llamas, armenios, uruguayos y peruanos, todos dejando todo, como debe ser en los momentos importantes de la vida.

La Copa se ha vuelto la fiesta de los chicos, reunión de inesperados comensales de un manjar servido para otros. Qué lindo cuando así sucede, cuando David derriba a Goliat. En La Previa de Arquero Peligro aprovechamos para repasar algunas de las luchas que David sigue sosteniendo contra Goliat a lo largo y ancho de nuestra entrañable América Latina.

Este martes:

A las 21hs: La Previa del Arquero
A las 21:45: El relato del partido Uruguay – Perú por las semifinales de la Copa América.

Acompañanos, este martes, por la Radio de la Universidad.

En vivo por:

UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/

http://www.arqueropeligro.blogspot.com/

arqueropeligro@gmail.com

(y también estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)