Audio: Mesa Redonda sobre Mes de la Mujer

Audio: Mesa Redonda sobre Mes de la MujerMes de la Mujer: Mesa Redonda en el Espacio de Bienestar Universitario. A horas de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, fue organizado en Uni Radio un espacio de debate sobre los derechos de las mujeres con una visión universitaria. Participaron de este espacio la Lic.Rosario García, integrante del Departamento de Programas y Proyectos Sociales de Bienestar, la representante de la Comisión de Género de la FEUU, Isabel Cedrés y la secretaria de Derechos Humanos y Género de AFFUR, Matilde Ledesma.

Entre los aportes de los distintos colectivos estuvieron presentes las dificultades y desafíos que enfrentan las mujeres en la Universidad, la desigualdad para ocupar distintos tipos de cargos y las posibilidades para desarrollar una carrera universitaria.
También se transmitió la opinión sobre la participación de la mujer en la militancia, tanto estudiantil, sindical o política.

Escuchá el audio o descargalo aquí