Proyecto universitario para el Clínicas puede modificarse si se opta por las PPP

foto-clinicasLa Participación Público-Privada (PPP) podría modificar el proyecto elaborado desde la Universidad de la República para la reestructura de la planta física del Hospital de Clínicas, dijo Raquel Ballesté, directora del hospital, a la Mañana de UNI Radio.

Ballesté señaló que la opción «que tiene más fuerza» para financiar el proyecto Universitario del hospital son las PPP.

A su vez, la directora del Clínicas valoró que el proyecto universitario «optimiza los espacios físicos del Hospital», a diferencia de la propuesta presentada originalmente desde el Poder Ejecutivo, que «tenía sus debilidades desde el principio».

Escuchá y descargá la entrevista aquí