Entrevistas: «La Kabbalah es una teoría muy desconocida de la comunicación»

Foto: UNI Radio

El antropólogo, investigador y docente de la Facultad de Información y Comunicación, Nicolás Guigou, presentó su último libro titulado Kabbalah, comunicación, antropología: Las maneras de hacer/pensar teorías en la contemporaneidad.

Según explicó Guigou en su visita al ciclo de Entrevistas en UNI Radio, «la Kabbalah es una teoría de base oriental, que madura y cristaliza en el occidente«, que plantea , entre otras cosas, la no arbitrariedad del signo lingüístico. Con este libro, según el antropólogo, se propone «pensar teoría con imagen» y poner en discusión las bibliografías que se aplican en las escuelas de comunicación.

Escuchá la entrevista completa.