Entrevistas: La Universidad a puertas abiertas

A 10 años de la creación de las Unidades de Extensión en la Universidad de la República, la Facultad de Información y Comunicación (FIC) celebra sus II Jornadas Académicas de Extensión bajo la consigna “Expandir las aulas: trayectorias y diálogos sobre extensión”.

La Mag. Siboney Moreira, Prof. Adj. de la Unidad de Desarrollo de la Extensión y Actividades en el Medio de la FIC explicó en el ciclo de Entrevistas en UNI Radio que el objetivo de la Extensión es «mostrar cómo la Universidad se vincula con el afuera». En este sentido,  Moreira destacó que en estas II Jornadas se busca «poner en juego las experiencias de la FIC«, introduciendo y poniendo en diálogo a estudiantes, docentes y actores que participan de la Extensión.