Somos Bienestar: Taller de Teatro

Anualmente la comunidad universitaria perteneciente a distintos institutos y facultades se suma al taller de teatro de Bienestar Universitario.  Los talleristas encuentran en esta propuesta cultural un espacio para formarse y ejercitarse en la actividad teatral basado en la técnica de la improvisación.  Elisa Álvarez (Arquitectura) y Alejandra Medina (Derecho) participaron de una nueva edición de Somos Bienestar, el programa de Bienestar Universitario en UNI Radio, donde compartieron su experiencia de aprender e incursionar en esta arte escénica.

Alejandra señaló que su participación en el taller fue motivada por la necesidad de  sobrellevar el esfuerzo de hacer una carrera universitaria intensa en la Facultad de Derecho. «Quería hacer algo distinto y me decidí a hacer teatro», señaló.  El caso de  Elisa es diferente: es española y se encuentra en calidad de estudiante de intercambio en la Facultad de Arquitectura. Ya contaba experiencia a nivel teatral. «En estos espacios suele juntarse gente muy dispar que se encuentra en un mismo barco para hacer cosas muy bonitas. Solemos despertar esa veta artística que todos tenemos», indicó.

Escuchá el programa completo.