Entrevistas: «En los últimos 5 años ha habido un apagado del televisor»

Pasó por el ciclo de Entrevistas el director y productor de cine argentino Esteban Rey Cazes. Es además instructor de Movie Magic Scheduling & Budgeting, software de planificación de rodaje que permite cuantificar, cotizar y presupuestar un proyecto audiovisual, planificando todas las necesidades técnicas y artísticas de un proyecto audiovisual.

El cineasta señaló que existe un cambio en el paradigma con respecto al consumo y producción en la industria audiovisual, lo que ha obligado a  optimizar la información y planificación. «Junto a otros profesionales no dimos cuenta de que para ser competitivos a nivel internacional debíamos  estandarizar las maneras de producción para poder dar un servicio», afirmó.