Comunidad Udelar | Miércoles 21 de julio: III Jornadas Nacionales de Conservación Preventiva y Gestión de Riesgos; situación socio política en Haití; agosto en la EUM; y Asia Acá

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Conversamos con la docente María Rosas, Prof. Agregada del Departamento Gestión y Planeamiento del Instituto de Información (FIC, Udelar), sobre las III Jornadas Nacionales de Conservación Preventiva y Gestión de Riesgos que tendrán lugar el próximo 26, 27 y 28 de julio en formato virtual.

Más tarde, en Periferias, la columna sobre política internacional a cargo de Ceci Osorio, hablamos sobre la deriva autoritaria y el Estado corrupto que sostenía al presidente haitiano Jovenel Moïs, asesinado el pasado 7 de julio.

En la columna de la Escuela Universitaria de Música (EUM, Udelar), Juanita Fernández docente coordinadora de Educación Permanente, nos contó todas las novedades sobre los cursos que van a estar comenzando en el mes de agosto.

Asia Acá la columna de Andrés Raggio, estuvo enfocada en Mongolia: sus principales características, los hechos del pasado 25 de junio y las relaciones exteriores mongolas con un enfoque en Estados Unidos y China.