El Garage. «Especial Dedicación», Gonzalo Brown. «Film Music Fest». Jmb y Cinemateca

Gonzalo Brown es un músico que vibra el sonido del «candombe beat nuvó» (tal como denomina) y sus influencias provenientes del funk, el swing, el hip hop y el afro beat.

El legado y vivencia de la banda que vio el desarrollo del artista como «Abuela Coca», lo encuentra con mucha energía para enfrentar un tiempo distinto con necesidad de abrazo y humanidad.

Primera parte de la entrevista a Gonzalo Brown.  «Especial Dedicación»,  es el tercer álbum solista del compositor e instrumentista.

Gonzalo Brown

Fue producido en 2020 por Soultura, Bruno Camma y Cositakultural. Su estreno en vivo, verá la luz en público en este julio 2021 montevideano,  de cara a la Sala Hugo Balzo y aquel público atento al trayecto Brown, el ritmo y la canción popular.  Sobre el escenario le acompañan: Gerónimo de León en batería, Esteban Stopelli y Diego Lacuesta en guitarras, Samuel Brown en saxo alto, Mauri Sepúlveda  en trombón y Felipe Strada en trompeta. Gonzalo,  se encarga del bajo y la voz.

https://www.instagram.com/gonzalo.brown.musico

—————————————————————————-

Film Music Fest. Una sorpresa para la pantalla montevideana. Que se encuentra con documentales basados en historias musicales que trascienden el mero hecho musical. El evento se desarrolla durante julio con emisiones los lunes de julio en TV Ciudad.  Una producción de Cinematea y Jmb Films.

Podrás conocer algunos de los títulos a través de una nueva columna de «Cineófiles», a cargo de Juanjo Morialdo. El ciclo cerrará el lunes 26 de Julio, con la exhibición del documental «Dominguinhos», dedicado en el legendario acordeonista brasileño. En la pantalla de TV Ciudad.

 

Ficha técnica: Imágenes y canciones de «Especial Dedicación» de Gonzalo Brown (gentileza de Andrea Villar). Imágenes de FilmMusic Fest (gentileza de Juanjo Morialdo).

Arte de edición: Marcelo Núñez.