Comunidad Udelar | Viernes 11 de Noviembre: Especial 44ta Feria Internacional del Libro

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Cerramos el espacio de Ediciones Universitarias con recomendaciones de lectura del Área salud y también del Área científico-tecnológica, por Nairí Aharonián.

Juan Martín García compartió con nosotros algunos datos históricos de los premios Bartolomé Hidalgo, cuya ceremonia tuvo lugar el sábado 5 de noviembre.

Recibimos al escritor e historiador Carlos Demasi, ganador del premio Bartolomé Hidalgo en la categoría Historia Nacional por su libro “El Uruguay en transición”.

En el último bloque de este especial desde la Feria Internacional del Libro recibimos a Lucía Germano coordinadora de Letras de la IM, quien nos contó todas las actividades que se vienen este fin de semana.