Proyecto universitario para el Clínicas puede modificarse si se opta por las PPP

foto-clinicasLa Participación Público-Privada (PPP) podría modificar el proyecto elaborado desde la Universidad de la República para la reestructura de la planta física del Hospital de Clínicas, dijo Raquel Ballesté, directora del hospital, a la Mañana de UNI Radio.

Ballesté señaló que la opción “que tiene más fuerza” para financiar el proyecto Universitario del hospital son las PPP.

A su vez, la directora del Clínicas valoró que el proyecto universitario “optimiza los espacios físicos del Hospital”, a diferencia de la propuesta presentada originalmente desde el Poder Ejecutivo, que “tenía sus debilidades desde el principio”.

Escuchá y descargá la entrevista aquí