Podcast: Escucha el programa 19 de La Proteica

LA PROTEICA – PROGRAMA 19

La Proteica otra vez al día; en esta ocación informe sobre el sedentarismo provocado por la cibernética, analizando un artículo en el cual el ex Presidente de la República Tabaré Vazquez hablaba sobre el problema en contrapartida del Plan Ceibal. Los conductores estaban de acuerdo con el sedentarismo ocacionado por la computadora, pero argumentaron que no solo se debía tener en cuenta a el plan Ceibal, sino a todos los niños que tuvieran computadoras a su alcance.

Luego llego la participación inesperada del estudiante Martín Vilche (cen), que tras un comentario de una investigación en la cual ésta decia que tomar cerveza luego de realizar deporte no era perjudicial, el estudiante comenzó a interactuar a traves del facebook dando los datos del estudio.