Podcast: La palabra de Gabriel Kaplun en el Encuentro Regional por una Comunicacion Democratica

La radio de la Universidad de la República estuvo presente en el Encuentro Regional por una Comunicación Democrática el pasado viernes 30 setiembre en el paraninfo para cubrir este importante evento organizado por la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LICCOM) y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

Comenzamos de esta manera con un mini ciclo de podcasts donde podrán escuchar las disertaciones de quienes formaron parte de esta jornada.

En esta primera entrega, les acercamos la alocución del Dr. Gabriel Kaplún, director de la LICCOM, quien se centró en el las políticas públicas de comunicación en el Uruguay desde el enfoque de la participación,  específicamente en el proceso de construcción de la ley de radiodifusión comunitaria y en el camino hacia una ley de medios.

Los invitamos a dejar sus comentarios y a estar atentos a nuestra web ya que en breve estaremos publicando el resto de las presentaciones.