Podcast: Escucha el programa 23 de La Jaula

LA JAULA – PROGRAMA 23

Arrancamos el programa con la previa al show de Faith No More: una de las bandas mas importantes del rock alternativo de los ´90. Luego de 11 años, se reunen en el 2009 y finalmente en este 2011 giran por toda suramérica.

Abrimos con el instrumental Woodpecker from Mars y seguimos con The Real Thing, tema del disco homónimo que les dio la fama y el reconocimiento en 1989.

Luego de la sección noticias, donde auguramos el gran 2012 mas metalero que nunca, procedemos a la secciòn de Nuevos Reclusos donde presentamos algunas bandas que han editado disco en los últimos tres meses.
Charred Walls of the Damned: banda que srugió en 2009 y tiene como vocalista y frontman a Tim Ripper Owens.
Sebastian Bach: El ex cantante de Skid Row que el año pasado vino con Guns & Roses de invitado. Su disco previo fue Angel Down en el 2007, ahora produce Kicking and Screaming con el batero de los Guns: Frank Ferrer.
Orphaned Land: es una banda de Metal Progresivo formada en Petah Tikva, Israel, con influencia de la música de Oriente Medio. Disco en vivo del 2011.
Myrath: Rock/Metal Progresivo desde Túnez que fue fundada en 2001 cuando el guitarrista Malek Ben Arbia tenía apenas 13 años. Este año salen de gira por Europa junto con Orphaned Land.
Cynic: la imponente progresiva/death/jazz/fusión de EEUU nos sorprende nuevamente con un EP. Hubo que esperar quince años entre Focus y Traced in Air pero el dúo formado por Paul Masvidal y Sean Reinert prometió tener su próximo trabajo en las calles antes de terminar el año.

Para seguir enjaulados, trajimos bastante Death Progresivo de la mano de Fede «la enciclopedia» Pérez.
Bandas olvidadas con Atheist y la reseña del día con los Doom de Amorphis.

Próximo programa: especial de J-metal y metal de videojuegos!… previa al show de Versailles en Montevideo.