Audio: Jornada sobre violencia, convivencia, desigualdad: reflexiones desde el territorio

Los días 29 y 30 de octubre se realizará la Jornada «Violencia, convivencia, desigualdad. Reflexiones desde el territorio». El lunes 29 los talleres se desarrollarán en el Liceo Nº 58, mientras que el martes 30 en el Teatro popular de Punta de Rieles.

La actividad propone realizar talleres y actividades donde encontrarse, reflexionar y dialogar sobre temas de interés y preocupación general, tales como: la violencia en nuestros barrios y nuestra sociedad,  sus causas, las acciones que podemos realizar para mejorar nuestra convivencia, entre otros. A través del diálogo reflexivo entre vecinos, organizaciones sociales, alumnos y profesores de liceos, alumnos y docentes de la Universidad.

Para conocer más acerca de esta Jornada, en el Espacio de Extensión de La Nueva Mañana, conversamos con dos de las organizadoras de esta Jornada, primero con la Prof. Laura López, locente de psicología  e integrante del Proyecto ¿Responsabilidad Adolescente? y luego con la Prof. Gabriela Rak, docente de historia del Liceo Nº 58.

Escuchá o descargá el audio aquí.