Este miércoles, en el espacio dedicado a conocer la marcha de de la Reforma Universitaria en los diferentes centros, La Nueva Mañana conversó con la Licenciada Norma González, Directora de la Escuela de Nutrición.

En el marco de los profundos cambios emprendidos por la Universidad desde 2007, la Lic. González dialogó con UNI Radio sobre la desvinculación de la Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina, el nuevo plan de estudios, el perfil del egresado de nutrición y su situación laboral.

Asimismo dialogamos acerca de las acciones que desarrolla la Escuela de Nutrición en el marco de la extensión y la investigación, así como también sobre la presencia de la Escuela en el interior del país a través de la Carrera de Técnico Operador de Alimentos en Tacuarembó. Además de abordar algunos aspectos sobre la actual situación nutricional de la población uruguaya.

Escuchá o descargá el audio aquí.

One thought on “Audio: Reforma Universitaria, entrevista con la Lic. Norma Gonzalez, Directora de la Escuela de Nutricion

Comments are closed.