Audio: Conocemos a la Unidad de Extension del ISEF

Espacio de Buenas Prácticas Corporales

Nos acercamos a la segunda mitad del año y los proyectos de Extensión gestionados por ISEF comienzan a recibir estudiantes para formarse desde esta función para la educación e investigación en Educación Física desde diferentes territorios.

En el programa de hoy BPC comparte el micrófono de la radio con la Prof. Loreley Conde, responsable de la Unidad y de la gestión de los proyectos. Junto a ella hablamos de cómo aprender, educar e investigar desde la función de extensión y especialmente desde la educación física. También nos acompaña el Docente Gonzalo Pérez un estandarte de la unidad y responsable del curso de EFI’s a desarrollarse en territorios Malvin Norte, Cerro Largo, Flor de Maroñas, Nuevo París que recibirá a 40 estudiantes y ya está por comenzar. Junto a ellos conocemos también la sistematización de datos que se viene realizando desde 1999 hasta 2011 para comprender cómo se viene acompañando desde ISEF el interés por la generación de conocimientos en la función de extensión.

De esta manera terminamos el mes de mayo y nos acercamos al mes de Junio en el que Buenas Prácticas Corporales cumple su primer año y 40 programas al aire!! No dejes de escuchar este espacio que promete estar cada día mejor.

Escuchá el audio o descargalo aquí.