Audio: Construccion de las Memorias Pedagogicas, un trabajo del Espacio de Formacion Integral

«Memorias Pedagógicas» es un Espacio de Formación Integral (EFI), propuesto en el 2010 por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y que a través de los siguientes años fueron sumándose otros Servicios como la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación ICCOM  y la Escuela de Bibliotecología y Ciencias Afines. Este EFI, se desarrolló sus actividades en el Centro Agustín Ferreiro y como objetivo se propuso reconstruir su historia pedagógica centrada en determinadas franjas temporales y desde distintos abordajes disciplinares.

Para conocer más sobre este trabajo de Extensión que realiza nuestra Universidad, La Nueva Mañana conversó con el Profesor Limber Santos, Inspector Nacional del Departamento de Educación. Rural y Docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación del Instituto de Historia y Filosofía de la Educación

Escuchá o descargá el audio aquí.