Viernes 15 hrs: Paysandu Universitario

El espacio semanal de noticias del Centro Universitario de Paysandú incluye esta semana los siguientes contenidos:

– Escuchamos a la Psicóloga Sofía Ramos docentes de el curso de educación permanente sobre orientación vocacional, el mismo se viene desarrollando en el CUP con gran concurrencia. Docentes de secundaria de Paysandú y Salto, psicólogos y otros profesionales vienen participando de las instancias.

-Compartimos la palabra de Pablo Melogno, docente de epistemología de la ciencia de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines quien se encuentra dictando un curso sobre Problemas Epistemológicos de las Ciencias de la Información.

– Compartimos la invitación a leer una nueva entrega del Blog de la dirección, a cargo de la Directora del Centro Universitario de Paysandú Ing.Ag. Margarita Heinzen, en el mismo la directora del CUP reflexiona sobre “Los ranking y la calidad en la educación superior”. Invitamos a leer el mismo ingresando en http://www.cup.edu.uy/12/index.php/institucional/blogdireccion/863-los-ranking-y-la-calidad-de-la-educacion-superior