Audio: La Jaula – Programa 22

¡Este lunes te traemos los resultados oficiales del Wacken Metal Battle!

La agrupación canadiense Crimson Shadows fue la que se quedó con el tan ansiado premio, el cual fue peleado con toda la “garra” por nuestros compatriotas Rotten State, quienes dejaron todo encima del escenario.

Por otro lado, y como reseña del día, te ofrecemos la vuelta al sonido clásico de una banda que supo ser de las importantes en la escena métalica a principios de los 90´s. Hablamos deQueensrÿche y un nueva declaración de principios auto-titulada Queensrÿche; un disco que nos emociono a muchos y que nos da mucha esperanza sobre el futuro de la banda.

Jimena nos deleitará con otro capítulo de su interesante sección Versus en donde podremos ver cómo va mutando la música dependiendo de quien la interprete.

Y como frutilla de la torta, nos visita Carlos Closmu para contarnos todo lo acaecido con Rotten State en Alemania, y todos los detalles generales de lo que fue el gran Wacken Open Air 2013. Además nos trae un “notición” acerca de Rotten State

¿Te lo vas a perder?

¡Vení y encerrate con nosotros!

Escuchá el audio o descargalo aquí.