Viernes 15 hrs: Paysandu Universitario

– Se realizó el sábado en Termas de Guaviyú una relevante instancia de encuentro entre el Centro Universitario de Paysandú y la Regional Norte de Salto en el marco del proceso de construcción hacia el Cenur del Litoral Oeste. Compartimos las palabras del Presidente de la Comisión Coordinadora del interior Dr. Gregory Randall, sobre la actividad realizada.

– Con la participación de más de 2000 estudiantes de enseñanza media se desarrolló la Educa Paysandú 2013 en el gimnasio del Liceo Nº 1. La Expo Educa cumplió su objetivo de presentar en más de cuarenta stands, Información de primera mano con participación de estudiantes, actividades interactivas, talleres de orientación vocacional, de primera experiencia laboral y actividades deportivas y de recreación. Escuchamos a la directora del Centro Universitario de Paysandú Ing. Agr. Margarita Heinzen, en ocasión de la inauguración de la muestra.

– Recibimos en vivo a la Profesora Nelly de Agostini, con quien dialogamos y nos informa sobra una de las nuevas carreras que se suman a la oferta educativa del Centro Universitario de Paysandú para el 2014 , la Tecnicatura Universitaria en Bienes Patrimoniales opción Historia Regional.