Audio: Extenso 2013, entrevista al Dr. Humberto Tomassino, Pro Rector de Extension

Con la finalidad de generar un espacio de encuentro, reflexión y producción acerca de la capacidad transformadora de la labor de extensión en nuestra sociedad, procurando un análisis de los procesos de reforma universitaria y de promoción se  realizará en Montevideo, el 1er.Congreso de Extensión organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo, de la cual forma parte la Universidad de la República forma parte.

El Extenso 2013 se realizará del 6 al 9 de noviembre y se desarrollará en tres conferencias principales: Movimientos sociales y Universidad, Educación y Derechos Humanos y Autonomía universitaria y pensamiento crítico, además de en mesas temáticas en torno a 11 ejes de reflexión y actividades de intercambio con organizaciones sociales.

Sobre el Extenso 2013, La Nueva Mañana dialogó con el Dr. Humberto Tommasino, Pro Rector de Extensión y Relacionamiento con el Medio.

Escuchá o descargá el audio aquí.