Martes 21 hs: el camino a las internas en Te Digo La Otra

Este martes a las 21 horas Te Digo La Otra se mete de lleno en la campaña política de cara las internas del próximo primero de junio.

Por esto, comenzamos un ciclo de debates entre integrantes de las filas políticas de diferentes candidaturas de cada partido político.

El estreno del espacio estará a cargo del Partido Nacional, para lo cual contaremos con la honorable presencia de Cecilia Sena, Secretaria General de la Juventud de Alianza Nacional (apoyando la candidatura de Jorge Larrañaga), y Gonzalo Maciel, integrante de la lista 4004 – Nueva Generación (con la candidatura de Luis Lacalle Pou). Charlaremos con ellos las fortalezas y debilidades de sus respectivos candidatos, la estrategia de campaña actual y posterior al primero de junio, y qué evaluación hacen de este proceso hasta el momento. No faltará espacio para debatir diferencias y similitudes en cuestiones programáticas  (políticas sociales y económicas, derechos individuales, género, juventud, etc) ni analizar la actual y anterior gestión realizada por el Frente Amplio.

Cerrando la cuestión electoral, Emiliano nos actualizará los últimos acontecimientos de la campaña: el olvidado candidato por el Partido de la Concertación, la irrupción política del afamado “colorado de Omar Gutiérrez”, abrazos de televisión, y otras cuestiones que conforman la agenda política del momento.

Por último, Lucía en su columna nos traerá los avances y desafíos de los trabajadores rurales, a partir del Día del Trabajador Rural el 30 de abril pasado. Celebración que no se encuentra exenta de muchas demandas aún aplazadas…

¡Un programa de colección!

¡Ni se te ocurra despegarte de la 89.1 FM, o www.uniradio.edu.uy!

FB: TeDigo LaOtra

Twitter: @Tedigolaotra