Jueves 20 hrs: Arquero Peligro

Comenzará la mayor fiesta deportiva del mundo en Brasil, en la que seguramente será la Copa del Mundo más politizada de la historia, entre presiones del FIFA, complicidades de los gobernantes y resistencias al despilfarro. De eso, y de que otra cosa sino, tratará el programa de hoy de noche de Arquero Peligro, que se apresta a cumplir 4 años de vida, luego de aquellas primeras transmisiones en el mundial de Sudáfrica 2010.

Por eso, y para ir «pelando las chauchas», entrevistaremos a Juan Carlos Luzuriaga del Grupo de Estudios del Fútbol, que están organizando en estos días el encuentro «Uruguay y los Mundiales desdeel Sur» en la Facultad de Humanidades, para profundizar en el desempeño mundialista de la celeste.

Además, y para no olvidar que en el marco de esta euforia se están jugando las finales del campeonato uruguayo (si, otro de los grandes aciertos de nuestros dirigentes), hablaremos con Gonzalo Porras, jugador del Danubio FC a días del partido decisivo que definirá si los franjeados levantan su cuarta copa o los del prado se llevan por primera vez el uruguayo.

En vivo por:
En vivo por:
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)

Los jueves a las 20hs

UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/

arqueropeligro@gmail.com

(y también estamos en Facebook y en Twitter estamos)