Jueves 20 hs: Arquero Peligro!

Siempre corriste… pero te escondiste bien

Por momentos, parece que lo más importante pasa afuera. Por un lado en la AUF, entre dimes y diretes, la política de nuestro fútbol jugará un nuevo, que entre goles en contra y expulsados, intentará borrar con la mano las vergonzosas decisiones que con el codo marcaron la dirección política del fútbol uruguayo en el último año. Y si de camarillas se habla, la muerte de «el padrino» Grondona del otro lado del charco nos muestra como ejemplo paradigmático aquello de lo que ojalá estuviéramos cada vez más lejos, pero que desde este lado parece seguimos queriendo copiar, como espejo chiquito y aboyado.

Pero, a pesar de todo eso, la pelota rueda, o eso intenta. En una histórica libertadores de «cenicientos» finalistas, Defensor dijo «casi», pero no le alcanzó. Mientras, el resto de nuestros equipos se preparan para un nuevo campeonato Uruguayo, tan lejos y tan cerca de todo lo que pasó en estos dos meses de vorágine mundialista.

Así que en estas andaremos:

Fútbol
– Hablaremos de la Libertadores que se va y el uruguayo que se viene.
– En la entrevista, hablaremos con el flaco Vivaldo, nuevo técnico de la IASA, a ver si devuelta le damos suerte a los buzones.

Mundialéctico
– En una jornada en que parece todos hablan de la muerte de Julio Humberto, trancamos fuerte en las que importan y entramos en contacto con los trabajadores de LEAR de Argentina, sobre el duro conflicto que están llevando adelante.

Rocola mundial
– Músicas de la resistencia, contra la mafia de los corbatudos.
Las y los esperamos entonces, hoy como todos los jueves desde las 20:00 por la 89.1 FM. Porque después del análisis concienzudo de la realidad, bien fundado, con rigor científico, excelencia académica, después de todo eso… podés prenderte a Arquero Peligro, y volver a poner un poquito los tapones sobre el barro del campito.