Audio: Buenas Practicas Corporales, Rugby en Uruguay

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Abrimos el mes de mayo con la presencia de Camilo Ríos al frente de la columna de BPC. Estudiante comprometido con este proyecto de extensión, amante de la comunicación y colaborador honorario en la producción de contenido con un invitado de primer nivel: Sebastián Perona, técnico, docente del ISEF y Oficial Nacional de desarrollo en la Unión de Rugby del Uruguay (URU).

Juntos hablan de la actualidad maravillosa que está viviendo nuestro Rugby y el nacimiento del Seis Naciones de América. Entérate de la actividad de Los Teros y Los Teritos que se preparan para las próximas competencias en el calendario 2015 – 2016. Participa del espacio a través de nuestras vías de comunicación habituales para proponer temas u opinar sobre los programas anteriores: BPCUniradio , www.isef.edu.uy/noticias ,www.uniradio.edu.uy o por twitter a @aldotripaldi

Escuchá el audio o descargalo aquí.