Audio: Uruguay vuelve a ser sede de Encuentro Latinoamericano de Comunicación

Entre el 4 y el 6 de septiembre se desarrollará el XIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Comunicación y el V Encuentro Latinoamericano de Comunicación denominado “La hora de los pueblos”, esto se llevará a cabo en el departamento de Rocha, en La Paloma. Segunda vez que se realiza el ELAC en nuestro país, teniendo su primer edición en el año 2011 en Atlántida, departamento de Canelones.

Para hablar sobre este tema nos acompañó Cecilia Ortíz, estudiante avanzada de la FIC e integrante de la Brigada Estudiantil 1958, agrupación uruguaya que participa del conglomerados de organizaciones latinoamericanas que llevan adelante estos encuentros. Ortíz, participa desde el 2012 en el ELAC, sumandose a su comisión organizadora en el año 2013.

Escuchá el audio o descargalo aquí.