Audio: Nueva temporada de carreras callejeras en Buenas Prácticas Corporales

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

En la segunda entrega del ciclo Calidad de Vida, los alumnos del ISEF Bruno Perciante y Matias Cremona, que cursan su último año de la Licenciatura en Educación Física, nos aproximan a las carreras de 5km y 10km que comienzan en los próximos días.

A propósito brindan consejos y prevenciones que se deben tener en cuenta a la hora de prepararse para un desafío de estas características. Desde los aspectos más básicos hasta los ítems de alimentación, vestimenta, ponderando los beneficios psicológicos y sociales que se identifican en estas competencias.

Bruno y Matías nos presentaron sobre el final un resumen informativo de las siguientes carreras: “Club Atlético Peñarol 5km”, “Global Energy Montevideo 3km y 5km”, “Las mujeres corremos 5km”, “Malvín 10 km” y la clásica “San Felipe y Santiago”.

Escuchá el audio o descargalo aquí.