Conozca las listas de la FIC para las elecciones del 4 de mayo

Conozca las listas de la FIC para las elecciones del 4 de mayoEl próximo 4 de mayo se celebrarán las elecciones universitarias. Es la primera vez que se realizan elecciones obligatorias para la Facultad de Información y Comunicación (FIC), que elegirá representantes de docentes, egresados y estudiantes para los órganos de cogobierno.

Se elegirán representantes al Consejo de Facultad, el Claustro de Facultad y la Asamblea General del Claustro de la Universidad. En la Mañana de UNI Radio te presentamos un informe para que conozcas las propuestas de los tres órdenes.Tanto docentes, egresados y estudiantes decidieron presentar cada uno una lista única que agrupa al Instituto de Información y al de Comunicación.

La Mañana dialogó con el director del Instituto de Comunicación, Federico Beltramelli que nos presentó la lista única de docentes; con la referente del Centro de Estudiantes de Información y Comunicación (CEICO), Verónica Pellejero; y con Federico Barreto que nos presentó la lista del órden de egresados.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

One thought on “Conozca las listas de la FIC para las elecciones del 4 de mayo

Comments are closed.